Clases

¿Qué es el Yoga?

Es un sistema milenario que otorga vitalidad al organismo, bienestar emocional y un gran equilibrio mental. Beneficia por lo tanto la salud de los practicantes de manera integral. Mejora su calidad de vida y colabora para disolver bloqueos que impiden el desarrollo pleno de sus potenciales. La constancia en la práctica otorga un estado de armonía interior que se manifiesta naturalmente en cada acto de la vida.

Existen varias líneas y tipos de yoga; cada sendero tiene características particulares y generalmente tienen que ver con el período histórico en el que se desarrollan, sin embargo el destino es el mismo. Para los yoguis, este camino brinda la posibilidad a nuestra conciencia individual de unificarse con lo universal, este estado es denominado Samadhi.

Sus técnicas, hoy ya estudiadas y avaladas por las ciencias occidentales, son las herramientas para alcanzar un estado de conciencia pleno, de liberación y transformación.

Te esperamos para que estas palabras se tornen parte de tu experiencia.

Dir. Evangelina Vidal


Es conocido por su práctica de ásanas o posturas corporales, que aportan a los músculos firmeza y elasticidad.
Este tipo de yoga es perfecto para principiantes e ideal para empezar o terminar un día pesado.



Es un estilo de práctica dinámica, la característica principal es la coordinación de movimientos con la respiración, lo que hace posible el armado de una secuencia de posturas.
Fortalece, desintoxica el organismo y otorga un gran caudal de energía.
Es una verdadera Meditación en movimiento.



Es una clase de bajo nivel de exigencia, ideal para quienes no pueden satisfacer la demanda de ejercicios intensos. Es un estilo de yoga que como su nombre lo indica, es muy suave en su enfoque.



Armoniza cuerpo y mente, alivia también problemas muy comunes durante el embarazo como la hinchazón, las manchas, las estrías y los dolores de espalda y de piernas. Permite conservar la elasticidad del cuerpo.



Una actividad divertida y llena de beneficios, donde aprenden a manejar la paciencia y el stress a través de juegos y la respiración. Se logra un espacio de relajación donde comienzan a conocer y respetar su cuerpo.


adminClases