Historia

Bienvenidos a Centro Surya Namaskar

Directora Evangelina Vidal

Hace más de 15 años descubrí  la práctica de yoga, su filosofía y sus beneficios. Gracias a mis maestros y compañeros del camino,  hoy me dedico a transmitir esta valiosa disciplina junto a mi equipo de profesores.

Mi sueño era ofrecer un espacio para vivir el yoga, que cada clase sea la posibilidad de experimentar unión con nosotros mismos, con nuestra esencia, con el Ser. Así nació Centro Surya Namaskar.

Este lugar está abierto tanto a personas que desean mejorar su calidad de vida, así como a quienes suman a esta inquietud un interés más profundo por la filosofía del yoga. Por esto es que se brindan clases de distintos tipos de yoga y para diferentes públicos.

En nuestro centro ofrecemos:

Podrás incorporar herramientas para otorgar salud y energía a tu cuerpo, aquietar la mente y contar con un espacio de armonía y de relajación en el día.

Encontrarás una práctica vigorosa y dinámica. Un reencuentro con tu respiración y tus ritmos internos. Se las recomiendo a los alumnos que desean un trabajo corporal más intenso que el que se realiza en las clases de Hatha.

Encontrarás momentos para la introspección.
Éstas pueden incluir técnicas de relajación y expresión, mantras y diversos trabajos de visualización que proporcionan herramientas efectivas para el autoconocimiento y desarrollo personal.

Son dictados por profesionales de diversas disciplinas. Los contenidos varían intentando satisfacer distintas áreas de la vida: talleres de respiración, de filosofía yoguica, de meditación, creación de mandalas, cocina vegetariana, entre otros. Estos espacios pueden resultar tanto terapéuticos como armonizadores.

Hace ya 12 años viví mi primer embarazo y la llegada de mi hijo de una manera muy especial gracias a la práctica. Este motivo me inspiró a ofrecer a las mujeres que transitan por la maravillosa etapa de la maternidad, un lugar exclusivo de armonía, de escucha a sus inquietudes, respuestas profesionales y actividades que colaboren a disfrutar al máximo esos momentos.

Para quienes descubran la vocación de trasmitir las valiosas enseñanzas del yoga, pueden realizar la formación en el Centro.

El curso se destaca por su alto nivel de capacitación. Se basa en una visión científica, un enfoque intelectual y profesional.
Pretende la reflexión, comprensión y puesta en práctica de valores esenciales del yoga, como lo son el desapego, la libertad, el cuidado de la salud y el respeto por la vida en todas sus manifestaciones.
Propone transitar un camino de autoconocimiento a través de una manera saludable de vida.
La intención es que, quien concluya la formación, pueda dedicarse con responsabilidad, saber y conocimiento, a esta maravillosa tarea.

Son para quienes desean un espacio particular y privado que ofrezca herramientas de autoconocimiento. Para quienes buscan acompañamiento psicológico y emocional frente a tomas de decisiones, conflictos personales, vinculares, etc. un espacio donde encontrar escucha, apoyo y posibilidades de desarrollo personal.

Hoy luego de estos diecisiete años en contacto con el yoga, puedo abrir las puertas de un espacio que brinda un gran servicio a la comunidad, ofreciendo cada día con el trabajo de todos los que aquí juntos te esperamos, herramientas de educación, de desarrollo, de salud, crecimiento y autodescubrimiento.

Gracias por acercarte a compartir el camino…

adminHistoria